Por resistir al robo lo hieren de 7 puñaladas en Las Guacamayas

Sucesos Última hora

Ribas.-  A la emergencia del hospital José María Benítez, ingresó un joven en la mañana de este viernes, luego que sujetos desconocidos le propinara siete puñaladas presuntamente por resistirse al robo en la parroquia Las Guacamayas de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

La victima de este hecho de sangre responde al nombre, Hermes Antonio Aponte de 20 años de edad, el suceso se produjo a las 6:00 de la mañana en el callejón Los Cedros, cuando supuestamente este se dirigía a realizar unas diligencias y fue abordado por sujetos, quienes con cuchillo en mano lo sometieron para perpetrarle un robo.

Por tal situación los nervios se apoderaron de Aponte, quien reacciono mostrando una actitud evasiva, que despertó la rabia y la ira de los atracadores quienes no tardaron en hacer uso de su fuerza bruta, para golpearlo violentamente, entre tanto lo apuñalaron en reiteradas ocasiones, dejándolo muy mal herido tendido en el pavimento.

Seguidamente, Aponte fue auxiliado por los habitantes de la parroquia, que lo llevaron de emergencia hasta el nosocomio victoriano José María Benítez, en el que al llegar, fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron siete heridas, por armas punzo penetrantes y además traumatismo torácico, por lo que fue recluido, para  colocarle el tratamiento que estabilizara su estado de salud.

Vale destacar, que hasta la redacción de esta nota, no se tuvo conocimiento oficial del móvil de lo acontecido, ni del estado de salud de Hermes, pues el mismo era de carácter reservado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *