Pueblo de Ribas se benefició con venta de carne regulada

Locales

Garantizando la soberanía alimentaria del pueblo, este viernes, se llevó a cabo la venta de carne regulada en el municipio José Félix Ribas, jornada que estuvo dirigida por la alcaldesa Sumiré Ferrara, cumpliendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres.

Durante su recorrido por el lugar, la mandataria municipal informó que fueron 19 canales de carne los que estuvieron a la venta en dos puntos de la jurisdicción (Mercado Municipal y Centro Comercial Colonial), logrando beneficiar con el rubro a más de 2 mil personas.

“Tal como no los orientó nuestro máximo líder el presidente obrero Nicolás Maduro, y nuestro gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres, llevamos a cabo en el municipio Ribas una extraordinaria jornada de venta de carne regulada a nuestro pueblo, para garantizar a nuestra gente el acceso a precio justo de este importante rubro que forma parte de la dieta del venezolano, y para combatir esa feroz guerra económica que viene afectando a la población”, expresó Ferrara.

La alcaldesa de Ribas, anunció que esta no será la única jornada que se realizará en la municipalidad, asegurando que el gobierno nacional y regional viene realizando grandes esfuerzos para llevar a las familias los alimentos de primera necesidad a precio justo.

Pueblo agradecido  

Durante la actividad, las personas beneficiadas agradecieron al gobierno revolucionario por atender al pueblo con jornadas con estas. Tal como lo hizo el señor Lucio Miguel Infante, quien expresó “agradezco al presidente, al gobernador y a la alcaldesa Sumiré Ferrara, por la venta de carne regulada”.

Yetzileth Somoza, habitante de la Ciudad Socialista, dijo estar agradecida por la venta, y señaló que con esta iniciativa del gobierno revolucionario permite combatir la especulación, producto de la guerra economía que atraviesa el país.

Finalmente Yenire Molina, hizo lo propio, y solicitó al gobierno la realización de jornadas como estas con más frecuencia para la atención del pueblo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *