Tengo unidades de transporte “paradas” por falta de insumos

Comunidad

Ribas.- A las oficinas del Grupo Editorial La Lupa, se acercó un victoriano con la finalidad de dar a conocer las diferentes problemáticas que ha venido sufriendo como propietario de varias unidades de transporte que prestan el servicio para la municipalidad, pero que últimamente, producto de la falta de insumos se ha visto en la obligación de “pararlas” hasta que logre solventar la situación.

Se identificó como Celestino Torres quien aseveró: “Tengo como dos meses con el problema con una camioneta porque no tiene caucho, en alguna oportunidad fui beneficiado con dos cauchos, pero los otros ya se dañaron y por eso está ahí parada, yo espero que los entes gubernamentales que estén a cargo tengan conocimiento de este problema y me ayuden a encontrar una solución viable”.

De igual forma agregó que son varias las unidades que han sido paralizadas por diferentes factores, cobrando mayor fuerza la falta de seguridad. “Hace algunos meses me robaron otra camioneta, la desvalijaron por completo, había invertido mis ahorros en acondicionarla y de pronto todo lo perdí, me dejaron solamente el caparazón”.

La unidad quedó totalmente inoperativa

Dicha unidad, fue secuestrada en La Victoria, apareciendo posteriormente por el sector Santa Rosalía, perteneciente al municipio Revenga, lo que considera como una gran pérdida, ya que, argumentó “no tener el dinero para sacarla de nuevo”.

Cabe destacar, que hace pública su problemática con la finalidad de encontrar una vía factible para salir de la grave situación por la que está atravesando, así mismo, finalizó diciendo que hace falta activar las unidades, quienes están registradas para la ruta La Mora-Centro y Guacamaya. “si se logran poner en funcionamiento, ayudaría a paliar el problema con el transporte que se vive y que se agudiza cada día más” indicó.

Solicita dotación de insumos para esta unidad

Reitera el llamado a los organismos municipales a que tomen en cuenta esta situación y en conjunto con los transportistas se busque soluciones que vayan en beneficio de todos, en principal de la colectividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *