Consejo Federal de Gobierno aprobó recursos para gobernaciones y alcaldías

Nacionales

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez informó este viernes que se aprobaron recursos para el Fondo de Compensación Interterritorial destinados a las gobernaciones y alcaldías del país, tras realizar una reunión del Consejo Federal de Gobierno.

Precisó que los recursos irán destinados a proyectos de infraestructura de cada estado, revisados durante la reunión, así como para el pago de los aguinaldos a los empleados de las diversas alcaldías y gobernaciones del país.

Asimismo, destacó el respaldo de los gobernadores del país al programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que desarrolla el Ejecutivo nacional.

“Lo primero que tenemos que decir en nombre del Ejecutivo nacional, es agradecer el apoyo manifestado por los gobernadores al programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad”, dijo.

En la reunión también revisaron propuestas para el abastecimiento de productos de primera necesidad para el pueblo, así como las más recientes medidas tomadas por el Gobierno nacional para el funcionamiento de la criptomoneda venezolana, El Petro.

Fuente: (GV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *