Daniela Barranco fue arrestada

Espectáculos

La influencer venezolana Daniela Barranco durante la celebración de sus 500k en el reconocido Centro Comercial Sambil, reveló algunas cosas sobre su vida privada, entre ellas que había caído tras las rejas.

En un encuentro con sus fans e invitados especiales, Barranco reveló que en una oportunidad vivió la experiencia de estar tras las rejas. ¿Cómo paso?, la criolla aseguró que durante su estadía por los Miami trabajó como bartender en un club nocturno, donde sin esperarlo le cayó la ley.

“Yo dije, ‘seré bartender, tendré curda gratis, es el trabajo perfecto para mi’” expresó Barranco.

Seguidamente, aseguró que siempre le han gustado los hombres menores que ella, y por tal motivo se vio tras las rejas en esa oportunidad. “Se acercó un chamo con ‘barbita’ y yo dije ‘no, tú no. tú tienes pinta e’ viejo’, pero igual le serví el trago. Rato después me enteré que era menor de edad y ese fue mi motivo de caer presa en un país que no era el mio”.

A pesar que contó lo sucedido de manera jocosa, ofreció disculpas a sus padres por recordarle tan “vergonzoso” momento.

Barranco además de eso, reveló que sus inicios en la plataforma Youtube se debieron a fuertes situaciones que vivió fuera de Venezuela y la mejor manera que encontró para desahogarse fue una cámara. “Pasé por situaciones fuertes, estaba en otro país, sola. Mi mejor manera de drenarla fue hablando como una ‘pendeja’ a una cámara” expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *