Jueves de Bailoterapia para los abuelos y abuelas en la Plaza Ribas

Locales

La alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, compartió con más de 40 abuelos y abuelas de la localidad en “El Baile Rejuvenese” programa social impulsado desde la Fundación Casa del Adulto Mayor “San Joaquín y Santa Ana”, donde este sector toma la Plaza Ribas todos los jueves con bailoterapia.

En este sentido, la alcaldesa Sumiré Ferrara invitó a todos los abuelos y abuelas a participar en esta actividad de esparcimiento, recreación pero además de salud física, recordando que el papel protagónico de este sector es gracias a revolución bolivariana; legado del comandante Supremo Hugo Chávez que continua el Presidente Nicolás Maduro y en Aragua el Gobernador Rodolfo Marco Torres.

“Nosotros desde la alcaldía estamos comprometidos con el bienestar los adultos y adultas mayores por ello le bridamos atención integral que comprende servicio de medicina general, odontología, belleza corporal, bailoterapia, juegos de mesa y ahora hasta contamos con la primera coral de abuelitos del perteneciente al Sistema de Orquesta y Coros de Venezuela”, resaltó Ferrara.

José Francisco Armas Aponte, instructor y parte de los abuelos que conforman la mencionada fundación, agradeció al personal que labora en la casa del adulto mayor, al tiempo que resaltó el respaldo y apoyo por parte de la alcaldesa Sumiré Ferrara para el desarrollo de los programas que allí se prestan.

“Son infinitas las actividades que se programan cada semana en la casa de los abuelos, todos los jueves nos concentramos a las 9:00 de la mañana en la plaza José Félix Ribas donde realizamos bailoterapias, estas sirven para mantenernos activos y ejercitar las articulaciones”.

Por su parte, Beatriz Delgado, abuelita de 78 años de edad y Baudilia Cedeño (74) con espíritu de juventud invitaron a todos los abuelitos y abuelitas a que se acerquen los jueves a la plaza Ribas y participen en las actividades recreativas y deportivas programadas.

Fuente: (Prensa Ribas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *