Matan a hombre dentro de su vehículo por no dejarse robar

Sucesos Última hora

Girardot- En el sector Brisas del Lago, parroquia Los Tacariguas del municipio Girardot, fue hallado por personas que recorrían el lugar, el cuerpo de un hombre que presentaba varias heridas de bala en su humanidad y además, al momento del hallazgo, el infortunado permanecía agonizando dentro de su vehículo.

El hecho se produjo aproximadamente a las 7:00 de la mañana, en el momento que el ciudadano se desplazaba por la calle Venezuela de la zona en mención, cuando de manera sorpresiva fue interceptado  por varios sujetos desconocidos, quienes lo amedrentaban con la intención de robarle el carro.

No obstante, se presume que la víctima, en medio de la angustia y el nerviosismo,  forcejeó con sus agresores, situación que llevó a los atacadores a un estado de furia y acto seguido a accionar sus armas de fuego, disparándole en múltiples oportunidades.

Tras cometer la fechoría, los presuntos delincuentes emprendieron la huida dejando malherido a la persona dentro del automóvil, transeúntes que presenciaron el hecho, tras pasar algunos minutos y dando chance de que “baje la marea”, le brindaron ayuda a la víctima agonizante trasladándolo al Hospital los Samanes, lugar en el que falleció a pesar de los esfuerzos llevados a cabo por los galenos de guardia.

Para el cierre de esta nota, se desconocía la identificación del infortunado hombre, serán los organismos encargados en la investigación quienes en las próximas horas, amplíen detalles del lamentable suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *