Osmel Sousa aseguró que Migbelis Castellanos es una loca

Espectáculos

La polémica entre el Zar de la belleza, Osmel Sousa y la ex reina de belleza Migbelis Castellanos parece no tener fin. Nuevamente el experto en mises apareció en la plataforma 2.0 cantandosela a la venezolana.

Sousa en un reciente encuentro con los medios, sin pelos en las lenguas expresó su pensar sobre la actitud de la criolla ante el público por lo que alegó : “Yo escuché la declaración y me parece que ella está tratando de buscar que la gente le tenga lastima”.

No obstante, seguidamente aseguró “Todo el que me conoce sabe que yo no digo malas palabras. Yo soy fuerte, digo cosas para presionar pero, nunca con ganas de ofender ni decir malas palabras.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@zardelabelleza sobre @milynette : “Ella está buscando que la gente le tenga lástima. Esa es una loca” . . #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Asimismo el experto en belleza mandó a Castellanos a enfocarse en su vida y estar pendiente de quien la lleva por los cachos. “Ella pasa de un plano a otro, que se quite ese chip mio y que haga su vida, una profesión… Hay otra venezolana que le está pisando los talones”.

Para terminar de detonar la polémica aseguró que nunca la mandó “con hombres” seguido de un gesto, insinuando que Migbelis Castellanos estaba loca.

Recordemos que toda esta pelea de “gatas” comenzó cuando la Miss Venezuela 2013 aseguró que Sousa le hizo propuestas indecentes durante su reinado, entre esa muchos más trapos salieron a la luz pública.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *