Rosmeri Marval y Arán de las Casas se habrían unido al #CigüeñaChallenge

Espectáculos

El pasado jueves 01 de octubre se llevó a cabo la celebración de los 500k de la influencer venezolana Daniela Barranco, misma que tuvo como invitados a varios famosos, entre ellos los “Sapiesposos” Rosmeri Marval y Arán de las Casas.

Como era de esperarse, Revista Ronda no perdió la oportunidad de entrevistarlos y preguntarles ¿cómo se sentían al estar juntos nuevamente, tras varios meses de grabación donde Rosmeri debió estar en Colombia?.

Los mismo nos aseguraron que esta nueva faceta la viven feliz, y aunque ambos se están tomando unas “pequeñas vacaciones” no dejan a un lado sus responsabilidades como artistas venezolanos.

Asimismo, no pudimos pasar por alto la pregunta de ¿Los bebés pa’ cuando? por lo que muy tranquilamente nos respondieron que “será cuando Dios lo decida”, lo que llamó la atención fue la reacción del cantante Arán One, quien quedó mudo al escuchar la respuesta de su esposa.

Rato más tarde, ambos revelaron que de llegar a convertirse en padres no tienen la intención de ocultarlo, pues se deben a su público y merecen ser los primeros en enterarse de tan grata noticia.

Por otra parte, observamos que durante la mencionada celebración en ningún momento la criolla ingirió bebidas alcohólicas, mientras que el venezolano compartió uno que otro “palito” con artistas como Juan Miguel.

Otro que llamó la atención de los asistentes y de nuestros ojos faránduleros es que el intérprete de Pecar Contigo trataba cual princesa a Marval, ayudándola a subir y sentarse, algo así como si estuviese en camino el integrante que le hace falta a la familia.

¿Será que están practicando para convertirse ahora en padres?, si recordamos, que por los momentos es la única pareja de recién casados que falta por unirse al #CigüeñaChagenlle , pues los último que dieron la noticia fue la pareja conformada por Chyno Miranda y Natasha Araos De Miranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *