Sujetos asesinaron a agente del Cicpc en Coropo

Sucesos Última hora

FLA- Un grupo de presuntos delincuentes, al parecer le quitaron la vida a un detective que pertenecía al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el funcionario, se encontraba destacado en la subdelegación La Victoria, y todo ocurrió cuando iba a bordo de su moto por la comunidad de Coropo siendo las 7:30 de la mañana de este viernes.

De manera extraoficial se pudo conocer que el detective se trasladaba por la vía principal del sector Fundacoropo de la parroquia Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, se presume que estaría siendo perseguido por los verdugos y cuando se acercaba a la altura del sector antes mencionado, lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades.

Por tal situación los funcionarios policiales fueron alertados por el hecho, rápidamente el detective identificado como Eulices Moisés Prieto Cartens de 25 años de edad, fue trasladado al Policlínico La Morita, siendo posteriormente atendido por los galenos de guardia, a pesar de las atenciones, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Tras el homicidio del agente Cartens, todos los despachos del Cicpc de la región aragüeña, activaron un batallón de funcionarios, las cuales se desplegaron por toda la jurisdicción, realizando una serie de allanamientos y labores de patrullaje para dar con el paradero de los homicidas.

Cabe destacar, que luego de dar con la ubicación de los presuntos autores del hecho, lograr dar muerte al primero, tras enfrentarse a los agentes del Cicpc, de la subdelegación Maracay, el individuo, quedó identificado como Ojeda Balduz Junior, conocido bajo el remoquete de “Junior Coropo”. Fue situado entre las calles C y D del sector la Voluntad de Dios, Ranchos Fundocoropo.

Mientras tanto, el otro supuesto asesino resultó abatido, luego de enfrentarse a las comisiones policiales, en el sector la Cruz Ranchos Fundocoropo, específicamente en la calle Brisas, vereda los Tulipanes.

Este último, quedo identificado como Josman Orangel Bogado conocido como “el Josman Coropo”.

En otro enfrentamiento registrado en el mismo sector, pero en el límite con Bael fue dado de baja un tercer implicado identificado por los cuerpos de seguridad como alias “el Cachorro Pelón, en acciones realizadas por miembros de la Brigada de vehículos de la Policía Científica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *