A Melania Trump no la quieren ni los elefantes

Espectáculos

l parecer la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, no ha corrido con suerte, luego del rechazo y mal trato de su esposo el presidente Trump, los animales parecen no quererla.

Melania Trump recientemente estuvo de visita por el Parque Nacional de Nairobi, ubicado en Kenia. En el mismo, la dama sufrió un pequeño altercado proporcionado por un bebé elefante que casi hace que bese el suelo.

El momento quedó grabado y fotografíado, por lo que ha corrido como pólvora en la plataforma 2.0. Por su parte Melania luego del susto sólo sonrió y trató de disimular como si nada pasó.

Sin embargo, en la red social de Twitter, la reportera de la Casa Blanca, Jennifer Jacobs, informó el momento que vivió la esposa de Trump. “Durante la alimentación de elefantes bebés en un Parque Nacional cerca de Nairobi, la primera dama se rió más de lo que los periodistas recuerdan haber presenciado”.

Cabe destacar que esta es la primera vez en que Melania Trump encabeza este tipo de noticias, pues para la prensa y las redes sociales siempre ha sido blanco de criticas por el trato de su esposo, Donald Trump.

Por su parte, es necesario saber que la exmodelo recientemente inició su gira por el país donde estuvo de visita en el orfanato David Sheldrick Wildlife Trust en el cual fue fundada la iniciativa de rescates y crías de elefantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *