Dan un primer avance de Hellboy en la New York Comic-Con y el resultado fue fantástico

Espectáculos

La New York Comic-Con han dejado a todos los fanáticos de cómics alucinando, ya que cada uno de estos tuvo la oportunidad de darle un primer vistazo al tráiler de Hellboy, y al parecer por las críticas positivas, el film promete ser bueno.

A través de las redes sociales, cada uno de los asistentes al magno evento dieron su punto de vista al primer avance de la nueva película de David Harbur como el demoníaco personaje. Muchos alabaron el humor presente a diferencia de las películas antecesoras dirigidas por Guillermo del Toro y protagonizada por Ron Perlman.

Según se explica en redes sociales, las paredes del edificio donde está teniendo lugar la convención han “vibrado” con el gran aplauso que ha recibido la cinta del director Neil Marshall tras el visionado

El video en cuestión contiene algunos fragmentos en los que Hellboy se sube a una furgoneta frente a una basílica “rodeada de demonios voladores”; después, el mismo vehículo continúa trasladándose por la ciudad de Londres y el protagonista entra en un sucio restaurante donde se esconde la Oficina de Investigación y Defensa Paranormal. A su entrada, le piden que se identifique con el DNI y Harbour responde: “¿Es broma?”. El resto del adelanto resume brevemente escenas de acción de la película y muestra escenarios infernales con lava, dragones voladores y La Reina de la Noche (Milla Jovovich), para dar paso a un Hellboy coronado con una espada en llamas en sus manos.

Todavía no ha sido anunciado si el avance llegará a la Red este fin de semana, aunque se espera que así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *