Juventud aragüeña protagonista en el Congreso del Psuv

Regionales

El jefe político del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, acompañó este fin de semana a los delegados y delegadas de la Juventud del Partido Unido de Venezuela durante el III Congreso de la Jpsuv y el IV Congreso Nacional de esta organización política, realizados simultáneamente en la ciudad Caracas, donde afirmó que los jóvenes tienen  la misión de continuar con el proyecto bolivariano impulsado por el Comandante Hugo Chávez Frías.

“Aquí estamos los militantes de la Patria junto a nuestra juventud para cumplir con fuerza y alegría la histórica misión de continuar con las banderas que levantó el gigante Chávez, siempre leales a nuestro presidente, nuestros delegados y delegadas de Aragua junto a la juventud participan en este debate histórico por el futuro de la Patria Grande”, insistió.

Durante sus declaraciones, Marco Torres, aseguró que están desplegados para fortalecer el trabajo de calle, lo que permitirá conocer de primera mano las debilidades y fortalezas  para trabajar en función de las 3R  (revisión, rectificación y reimpulso) propuestas por el comandante eterno, Hugo Chávez Frías.

Igualmente, el máximo líder del partido revolucionario en Aragua, expresó que los militantes del Psuv y especialmente el sector juventud,  ratifican su compromiso con la paz y la soberanía de la Patria para garantizar la victoria revolucionaria.

“Estamos llamados a ocupar todos los espacios posibles para profundizar el debate y la acción de la Revolución, es una tarea imprescindible y nosotros como militantes debemos comprometernos con espíritu bolivariano a esta misión. Mientras el imperialismo amenaza a los pueblos libres y soberanos, nosotros nos unimos con una gran fuerza indestructible y asumimos la vanguardia en esta lucha con verdadera moral revolucionaria”, indico.

Vale destacar que junto al III Congreso de la Jpsuv fue realizado en IV Congreso del Psuv, eventos que fueron celebrados paralelamente este sábado en el hotel Alba Caracas  para debatir propuestas económicas, sociales y políticas tras las transformaciones instruidas por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Propuestas y aportes de Aragua

Para este domingo se espera que la juventud aragüeña presente diversas propuestas en base al fortalecimiento de las Ubch,  además de otros aportes para impulsar los programas sociales creados en beneficio de los jóvenes.

Por otra parte, el mandatario regional  informó que ha acordado reunirse los primeros lunes de cada mes con los militantes de la Jpsuv,  a fin de definir acciones y elaborar planes para ser ejecutados directamente en las comunidades.

“Vamos a realizar mesas de trabajo para conocer las necesidades de las comunidades, ir al terreno. Mañana estaremos presentando una serie de propuestas de la mano del Gran Polo Patriótico, quienes también han estado participando en este congreso histórico y haciendo importantes aportes”, aseveró.

Dirección nacional

En el marco del IV Congreso del Psuv, el jefe político aragüeño también instaló una mesa de trabajo junto al jefe de organización del Psuv, Ricardo Molina, Jesús Pérez (Chuy) y Leira Suárez para definir estrategias de las direcciones nacionales del partido.

“Siempre unidos,  como nos ordenó nuestro Comandante Chávez, continuamos en esta lucha junto al pueblo. Cualquier sacrificio será poco por la paz y la soberanía de la Patria”, subrayó.

Finalmente recordó que desde tempranas horas estuvieron con el Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello y luego se trasladaron a Parque Central, donde compartieron con el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark y el  jefe de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua, Ricardo Molina.

Fuente: (CM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *