Murió Montserrat Caballé “La Diva de todos”

Espectáculos

Hace pocas horas se conoció que “La voz de plata” Montserrat Caballé, falleció luego de pasar un mes y medio internada en el Hospital Sant Pau de Barcelona.

La madrugada de este sábado 06 de octubre se conoció que una de las voces más importantes de la ópera había fallecido tras pasar internada en un hospital desde el mes de septiembre por problemas en la vesícula.

El velorio será realizado el venidero domingo un reciento funerario, mientras que el acto de despedida se llevará a cabo el próximo lunes 8 de octubre en el tanatorio de Les Corts, donde estarán presentes sus familiares y allegados.

De acuerdo a la información divulgada por Europa Press, la capilla decidió reservar un lugar para realizar una despedida más intima para sus familiares directos.

Montserrat Caballé es conocida como una de las voces líricas más importantes del siglo XX, desde ese entonces comenzó a recorrer las tablas de los teatros más importantes del mundo con su talento para la música.

Caballé nació el 12 de abril del año 33 en el barrio Gràcia de Barcelona, su madre fue quien la impulsó en sus inicios, pues sin pensarlo decidió inscribirla en el Conservatorio Superior de Música del Liceo mediante una beca.

En el mencionado conservatorio se formó con cantantes líricos como Eugenia Kemeny, Conchita Badía y Napoleone Annovazzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *