Ninel Conde lista para el bodorrio

Espectáculos

Tras verse envuelta en tanta polémica, la cantante mexicana Ninel Conde no descarta la posibilidad de contraer nupcias con el dueño de su corazón, que a pesar que no ha sido mostrado al público, todos saben que existe.

Conde a pesar de los fuertes problemas con su expareja Giovanni Medina, por la custodia de su hijo de tan solo seis años, aseguró que sigue creyendo en el amor y que posiblemente más temprano que tarde se lanza al agua.

Asimismo, acotó que su hijo, de quien han tratado de alejarla, no es impedimento para que la cantante y también actriz rehaga su vida. También, reveló que su pequeño se ha convertir en su motor para salir adelante en su vida personal y laboral.

El “Bombón asesino” como hace llamarse artisticamente dejó claro que no tienen ningún problema en quedar con buenos términos en cuanto a su polémica con Medina. “La idea es tratar de llegar a acuerdos por el bienestar de Emmanuel y ojalá que se pueda lograr”, expresó.

En cuanto al matrimonio, la intérprete de Me complace informarte , comentó que tiene como modelo a seguir a sus padres, quienes tuvieron una unión religiosa “respetable” y linda.

“Mi mamá y mi papá tuvieron un matrimonio muy lindo, mis hermanos, yo creo que si se puede. Que es un problema y un rollo si lo es. Que tienes que tener mucha sabiduría y madurez para llevar una relación si. Yo no estoy pensando en un matrimonio, pero si Dios dispusiera que otra vez me casara, yo creo que le bajaría trabajo y me dedicaría más a mi familia”continuó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *