Ricky Martin anda de buen “samaritano” con Puerto Rico

Espectáculos

El cantante Ricky Martin ofreció nuevamente ayuda a su país de origen, Puerto Rico, quien fue víctima de la catástrofe del huracán María.

De acuerdo a la información que se lee en las redes sociales, Martin ofreció una camiseta pintada por sus hijos, la cual tendrá un alto valor monetario, mismo que servirá para la recaudación de fondos para Puerto Rico.

Este nuevo proyecto, el cantante lo quiso emprender con sus hijos, Matteo y Valentino, quienes pintaron una camiseta en beneficio a los afectados con el paso del huracán María, por lo que decidieron sumarse también a la construcción de las zonas más afectadas del país.

Esta iniciativa, tendrá fecha de venta para el venido 12 de octubre, donde los interesados podrán comprar una pieza única realizada por los hijos de Martin. Además de ello, nos enteramos que el propósito del cantante es dar más “esperanza a niños, jóvenes y familias afectadas en PR.

Asimismo, el intérprete de Fiebre, mediante una carta agradeció a quienes han apoyado su fundación, y quienes desde ya se han mostrado interesados en esta nueva iniciativa que decidió hacer.

“Pudimos proveer comida, agua y medicinas a familias que estaban necesitadas. Y más allá de ayuda humanitaria, llevamos esperanza a diversos municipios de la isla” expresó el puertorriqueño.

Hay que recordar que Enrique Martín Morales, conocido en el mundo musical como Ricky Martin, en lo que va de 2018 se ha unido a decenas de fundaciones a favor de las víctimas del mencionado huracán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *