Adamari López estaría en la dulce espera

Espectáculos

A propósito de celebrar su séptimo aniversario con Toni Costa, Adamari López vuelve a caer en la polémica por una fotografía. De acuerdo a las fuentes cercanas a la presentadora de TV, esta podría estar en la dulce espera.

Costa y López decidieron irse de vacaciones y de celebración tras cumplir siete años de relación. Durante su estadía en unas paradisíacas playas de Jamaica, ambos se han encargado de postear varias fotografías donde en más de una, se levanta la sospecha sobre su estado.

Tras la publicación de una fotografía donde podemos ver a Costa cargando a la presentadora de TV, los usuarios desataron una ola de comentarios sobre una posible visita de la cigüeña.

“Y seguimos disfrutando del baile después de 7 años juntos, feliz aniversario mi amor, te amo… No pudimos escoger mejor lugar que Jamaica para celebrarlo solitos” escribió Costa en el pie de foto.

“Ya viene el hermanito para Alaía”, “¿Solitos? Mmmmm o sea… que viene el hermanito para Alaía”, “Hagan la diligencia del hermanito para Alía por favor jajajaja”, son algunos de los comentarios que reposan sobre la publicación.

En la segunda fotografía, ambos salen sonriendo, mientras López está sentada en un columpio de madera, lo que llamó la atención a sus seguidores fue la pose que utilizó, pues muchos aseguran que decidió tapar con su mano “la barriguita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *