Boca de visita en Los Cerritos permanece obstruida

Comunidad

Revenga. – Una boca de visita que se encuentra en Los Cerritos, comunidad perteneciente a Sabaneta de Tahona, afecta a los residentes cercanos, al parecer, llevan meses esperando a que solventen la situación que es producida por una presunta obstrucción que tiene la red de aguas servidas de todo el lugar.

Yamilet Peralta, residente del sector, indicó que la problemática se ha venido presentando desde hace mucho tiempo y que en ocasiones deja de brotar aguas, pero del resto, es un constante desbordamiento de aguas putrefactas. “Eso tiene bastante tiempo así y nadie ha podido resolverlo, aquí cuando no es una cosa es la otra. Ojalá y puedan finalmente arreglar esa broma porque bota pura agua piche”.

Al mismo tiempo, señaló que en la comunidad también viven afectados por la falta de agua potable en todo el sector. “El agua es algo que siempre hemos padecido porque dependemos de las bombas de aguas cercanas, y cuando fallan pasamos las de Caín, ni hablar de pagar una cisterna de agua porque es casi imposible.

“Solicitamos al personal encargado que tome más en cuenta a nosotros como habitantes venezolanos y que nos solucionen los problemas más esenciales que tenemos en la comunidad” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *