Gobierno activará ferias escolares en todo el país

Nacionales

En los próximos días el Ejecutivo, a través del Ministerio de Economía, Finanzas y Comercio, realizará ferias escolares en todo el país para garantizar la adquisición de útiles escolares a precio justo.

“Con el apoyo del Ministerio de Economía, Finanzas y Comercios, se implementará a partir de las próximas semanas un conjunto de ferias en todo el país, para garantizar la distribución a precios justos de los útiles escolares” y también “la distribución de calzados, camisas y pantalones para acompañar a nuestro pueblo en la lucha contra los especuladores. Llamamos a nuestro pueblo a que no se deje especular y se una a esta batalla y proteja los sistemas de distribución gratuita para sus hijos”, informó el ministro de Educación, Elías Jaua.

Asimismo informó que serán entregados tres millones de morrales escolares y dos millones de kits de uniformes en parroquias seleccionadas del país, así como se continuará con la asignación de computadoras educativas Canaima.

Los morrales estarán dotados con libros de la Colección Bicentenaria, cuadernos, lápices, colores y todo tipo de implementos necesarios para el inicio del año escolar 2017 – 2018.

Fuentes: (ÚN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *