Rosmeri y Arán ¿Embarazados?

Espectáculos

El cantante, Arán de las Casas y su esposa, Rosmeri Marval asistieron el pasado jueves 01 de octubre a la celebración de los 500k de la influencer venezolana Daniela Barranco.

Según redactó la Revista Ronda, Arán y Rosmeri podrían estar en la dulce espera. En una entrevista para la revista, le preguntaron a la bella pareja cuándo tendrán hijos. Por su parte, Rosmeri respondió: “Cuando Dios quiera”. Mientras que su esposo, Arán de las casas, se quedo callado y sorprendido con la respuesta de su esposa ¿Bebé a bordo?

Sumado a esto, la actriz y modelo, no ingirió bebidas alcohólicas durante toda la noche. Además, durante todo el evento Arán trató a su esposa como toda una princesa, levantando sospechas entre los periodistas que asistieron al evento.

Minutos más tarde, los esposos revelaron que si llegarán a convertirse en padres, lo comunicarían de inmediato a sus seguidores, pues se deben a su público y merecen ser los primeros en enterarse.

Al parecer, esta es una de las parejas de recién casados de la farándula venezolana que falta por convertirse en padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *