7 abatidos en operativos de la Faes y el Cicpc

Sucesos Última hora

Siete sujetos resultaron abatidos durante enfrentamientos con efectivos policiales ocurridos en Santa Rita (Ara), Los Teques (Mir) y en el Distrito Capital, según versiones.

Ayer a las 5:40 am funcionarios del Cicpc-Miranda se desplegaron en el sector Las Delicias de Los Teques (Mir) donde sostuvieron un intercambio de disparos con Edwin José Toro Alvarado (27), Michael Armando Martínez García (18), Yender Armando Uzcátegui García (21) y Enyer Andrés Uzcátegui García (17), quienes resultaron abatidos.

Los cuatro tenían expediente abierto por robo de vehículos y residencias. Se enfrentaron al Cicpc con una pistola, un revólver y dos escopetas.

Otra comisión del Cicpc actuó el viernes en el barrio Funda Coropo, ubicado en Santa Rita (Ara), donde se enfrentó a Wilmer Alexis Alcalá Este, alias “El Wilmer” y a otro sujeto otro apodado “Solo Cejas”, señalados de asesinar el viernes pasado al detective Eulices Moisés Prieto Cartens (25). Ambos sujetos resultaron abatidos.

Mientras que la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) realizó un operativo ayer en La Vega, específicamente la parte que limita con el kilómetro 2 de la Panamericana. Allí se toparon con William Geomar Arnal Morillo (32), alias Geo, quien disparó contra la comisión policial. La Faes replicó y lo abatió. Geo era lugarteniente de la banda de Carlos Revette, apodado El Coqui.

Fuente: (ÚN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *