ALEX TORRES QUIERE INCORPORARSE “TEMPRANO” AL MAGALLANES

Deportes

Alex Torres aspira a estar “más temprano que tarde” uniformado con los Navegantes del Magallanes durante la temporada 2018-2019, pero el ex grandeliga no se atrevió a dar una fecha para su incorporación oficial con el club valenciano.

El zurdo sigue atravesando por una gran temporada en Japón y en este instante disputa el Grand Championship, torneo que definirá al mejor conjunto de los circuitos independientes del archipiélago asiático.

“Magallanes es el equipo que me dio mi primera oportunidad en el beisbol, de jugar en mi tierra, en mi ciudad natal y frente a mi familia. Desde niño fui seguidor del equipo y un fanático de corazón, por lo que quiero incorporarme lo más temprano posible”, dijo el lanzador, a través de una nota de prensa de Cárdenas Sports Media.

Torres, de 30 años de edad, llegó a la nave en una transacción con Tiburones de La Guaira, que recibió al pitcher Julio Pinto, a finales de mayo, y se espera que integre la rotación bucanera.

“No sé exactamente qué día (se unirá a los Navegantes), porque prefiero no dar una fecha, pero puedo asegurar que será más temprano que tarde. Quiero ser campeón en mi país y representar a Venezuela en la Serie del Caribe. Este año será muy positivo y de muchas expectativas. Me siento bastante bien de mi brazo y quiero aportar mi granito de arena para el éxito del equipo”.

Roberto Ferrari, presidente de la Junta Administradora del Magallanes, aseguró recientemente que el ex grandeliga estará en Valencia desde el 1° de noviembre.

La tropa que dirige Omar Malavé iniciará la temporada con Henderson Álvarez, Yohan Pino, Carlos Zambrano y el novato Ricardo Sánchez como iniciadores, luego se unirá a ese grupo Wilfredo Boscán, cuando la galera necesite un quinto abridor.

La gerencia carabobeña también espera para el 15 de noviembre al zurdo Yohander Méndez, grandeliga de los Rangers de Texas.

CERCA DE UN JUEGO PERFECTO
El lunes, Alex Torres se quedó a seis outs de lanzar un juego perfecto, pero logró apuntarse un blanqueo en el triunfo del Gunma Diamond Pegasus 3-0 contra el Kagawa Olive Gyuners, en el marco del Grand Championship, de acuerdo con un reporte de Cárdenas Sports Media.

El valenciano enfrentó al mínimo de 27 bateadores, no otorgó boletos y ponchó a 17 contrarios.

“Nunca había estado tan cerca de lanzar un juego perfecto como ahora. En todo momento estuve al tanto de lo que ocurría, porque nunca lancé de lado, como lo hago para cuidar corredores, y estuve tirando más strikes que nunca”, explicó Torres, que retiró a los primeros 21 hombres que enfrentó y perdió su joya en la apertura del octavo inning, cuando recibió un imparable, el único que permitió en su labor de 103 pitcheos.

Gunma, campeón de la Baseball Challenge League, tomó ventaja de 2-0 en la serie al mejor de cinco juegos sobre el monarca de la Shikoku Island League Plus.

“Lanzar un juego de esta envergadura en una etapa tan importante, como es una final, siempre es emocionante, porque aquí no hay margen de error y el beisbol te castiga si no haces las pequeñas cosas y eso te puede costar un partido”, agregó.

Torres dejó marca de 15-4 y 3.55 de efectividad en la ronda eliminatoria, una actuación que incluyó un encuentro de 19 ponches; en tanto que marcha con 2-0 y un promedio de 0.67 carreras limpias en la postemporada. El sábado volverá a abrir y tendrá la posibilidad de darle a su equipo el campeonato absoluto.

Fuente: (LVBP.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *