Realizaron Festival de Atletismo Comunal en Revenga

Locales

El instituto Autónomo Municipal de Deporte de José Rafael Revenga a cargo del profesor Yonny Rodríguez, realizó el Festival de Atletismo Comunal en las Instalaciones del estadio Ángel Ramírez de El Consejo, con el objetivo de conformar la selección que participará en los venideros juegos estadales y nacionales.

Dicha actividad estuvo apoyada por el Colectivo Municipal de Educación Física bajo la responsabilidad del profesor José Bello y funcionarios de Protección Civil, esto para garantizar el pleno desarrollo de la jornada deportiva a la que acudieron más de 100 niños y niñas de once y doce años.

“Hoy nuestros jóvenes, niños y niñas están demostrando el potencial que tiene Revenga en materia deportiva, estos pequeños que desde muy temprana edad se están preparando para dar el mejor desempeño en los juegos estadales y nacionales y estamos seguros que tendremos una excelente representación en la competencia” aseguró Yonny Rodríguez.

Los pequeños compitieron en las siguientes categorías 60 metros de velocidad, lanzamiento de pelota, 600 metros planos, salto largo sin impulso y carrera de relevo donde pasarán 20 preseleccionados y posteriormente, continuarán con el entrenamiento para seleccionar cinco niños y cinco niñas que conformarán la selección del municipio Revenga.

Es importante mencionar, que estos jóvenes contarán con un entrenamiento integral en cada una de las categorías mencionadas, con el fin de preparar a los revengueños para los congresillos y competencias que iniciarán el próximo mes de noviembre.

Fuente: (Prensa alcaldía de Revenga)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *