A tiros matan a hombre en Las Tejerías

Sucesos Última hora

Santos Michelena- En la madrugada del pasado martes, el cuerpo de un hombre fue hallado muerto por transeúntes del sector La Constituyente en Las Tejerías, quienes en medio del asombro y la incertidumbre notificaron rápidamente a los cuerpos policiales para que se apersonaran en la zona.

La victima de este hecho quedo identificado como Leonardo José Ruiz, se pudo conocer que, el occiso había salido de su vivienda como de costumbre a caminar por la localidad, pero al transcurrir de las horas sus familiares fueron notificados que habían hallado el cuerpo de Ruíz tiroteado.

Partiendo por la forma en que sucedieron los hechos, se presume que fue asesinado por sujetos desconocidos y que posteriormente se dieron a la fuga, sin embrago, será mediante las próximas horas que los encargados en la investigación amplíen detalles de la escena de sangre.

Cabe destacar, que al lugar del suceso arribó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cuerpo y recoger las pesquisas necesarias para esclarecer el crimen.

Hasta los momentos se desconoce el motivo real del hecho, pero no se descarta el ajuste de cuentas o la venganza. Por otra parte, se supo que el cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *