Abandonada Zona Industrial de La Victoria

Comunidad

Ribas.-  La Zona Industrial del municipio Ribas se ha convertido en uno de los sitios de la jurisdicción en los cuales se evidencia un considerable estado de abandono. La vialidad es uno de esos factores que se ha descuidado en gran medida. El estado del pavimento es de deterioro progresivo, ya que cada vez se observan más huecos de todos los tamaños y formas que las personas que van en vehículos, asiduas a transitar por estas calles, tienen que sortear para evitar caer en las prominentes troneras.

“Todas las calles están iguales, no se puede transitar tranquilamente porque el asfalto se levantó por completo, es una irresponsabilidad que ningún ente gubernamental, sabiendo del problema, proceda a realizar las reparaciones tan necesarias a esta zona, vamos de mal en peor, resaltó un ciudadano que se transitaba por el lugar.

El alumbrado del lugar es otro caso que presenta gran deficiencia, perjudicando principalmente a los conductores y peatones que deben pasar por esta zona al caer la noche, debido a que después de que el sol se esconde los alrededores según sus palabras se convierten en una especie de “boca de lobo”.

“Pasar por aquí representa de noche representa un doble riesgo. Por un lado, está muy oscuro, y por más que las luces del carro alumbren no resulta igual que el alumbrado público que debería estar en óptimas condiciones. Por el otro, están los tremendos huecos en la vía, en los que si te descuidas puedes caer y causar maltratos a tu carrito” comentó un conductor que vive en las cercanías del sitio.

Para finalizar, trabajadores de las empresas situadas en este tramo vial que diariamente transitan por sus adyacencias, aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a hacerle un cariñito a la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *