Cayó “El Gocho” en Maracay

Sucesos Última hora

Iragorry- Durante la noche del pasado  miércoles fue dado de baja un presunto delincuente, tras enfrentarse con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector 5, vereda 24 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry.

El abatido quedo identificado como José Ángel Maldonado Fernández, apodado “el Gocho” de 44 años de edad, según predios policiales, éste mantenía a los habitantes de sector en jaque ante los diversos actos delictivos ejecutados en la zona.

Por tal situación los agentes  activaron un operativo de inteligencia que permitió ubicar el escondite del presunto antisocial, este al verse rodeado por los sabuesos realizó varios disparos para tratar de huir, originado un intercambio de disparos.
La disputa se extendió por varios minutos, hasta el momento en que una bala lo impactó dejándolo tirado en el pavimento gravemente herido.

En aras de salvarle la vida, el herido fue trasladado a la emergencia del centro de salud más cercano, en el que fue atendido por los galenos y enfermeras de guardia, quienes no pudieron salvarle la vida a pesar de los esfuerzos que llevaron a cabo.

Se conoció que en el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, sin seriales, la misma que al parecer, habría sido utilizada por el presunto antisocial para hacerle frente a los uniformados.

Asimismo se supo por fuentes policiales que el hoy  occiso era solicitado por el delito de porte ilícito de arma de fuego y presentaba registros por robo y droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *