Hallan cadáver de mujer embarazada en un centro de salud aragüeño

Sucesos Última hora

Girardot- Una mujer de 29 años de edad, fue localizada a las 9:00 de la noche del pasado miércoles muerta, presuntamente en la parte de abajo de una camilla del Hospital del Seguro Social de San José, municipio Girardot.

Se conoció que la mujer se encontraba embarazada y llegó al centro asistencial en horas de la noche del pasado martes presentando contracciones requiriendo ser atendida de manera inmediata por los galenos de guardia.

Al parecer, la joven fue posteriormente evaluada por los médicos, quienes por falta de insumos la refirieron al Hospital Central de Maracay (HCM). Se presume, que la mujer, de quien se desconoce su nombre, hizo caso omiso a lo recomendando por los médicos, por lo que tomó la decisión de permanecer en el lugar antes mencionado.

El hallazgo se produjo en horas de la mañana de ayer, cuando pacientes, familiares y personal obrero del centro médico sintieron un olor fétido, en medio de la búsqueda para conocer el origen del olor, se percataron del cuerpo de una mujer sin vida debajo de una camilla, específicamente en el área de cirugía.

Tras el suceso los dolientes notificaron rápidamente a los cuerpos policiales, a los pocos minutos una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentó en el lugar para recolectar evidencias e iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Por otras versiones obtenidas, se supo que la víctima en el momento del hallazgo presentaba signos de estrangulamiento; así como la boca ensangrentada. El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para realizarse la autopsia de ley correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *