Hieren a adolescente para robarlo en El Castaño

Sucesos Última hora

Ribas.- A los pasillos de la sala de emergencia del hospital José María Benítez de La Victoria, ingresó un joven en horas de la noche de este miércoles presentando heridas en diferentes partes del cuerpo, producidas por un arma de fuego y de acuerdo a las declaraciones recabadas, el hecho se produjo en el sector El Castaño cuando al parecer, se resistió al atraco.

Vecinos cercanos, relataron que el adolescente se encontraba caminando por una de las calles de la localidad, cuando de manera sorpresiva lo interceptan varios sujetos con armas en mano con la intención de quitarle sus pertenencias y en un intento de resistencia por parte de la víctima, produjo que los delincuentes reaccionaran efectuándole al menos tres impactos de balas, dejándolo herido en medio de un charco de sangre mientras emprendían la huida.

Testigos del hecho, totalmente desorientados y luego de ver que se alejaban los verdugos, acuden hasta el lugar en el que se encontraba el joven para posteriormente trasladarlo hasta el centro de salud antes mencionado, adicionalmente se conoció que la comunidad  detuvo un medio de transporte público que deambulaba por el área para poder llegar a tiempo y atender las heridas lo más pronto posible.

Trascendió que una vez estando en el hospital, los galenos de guardia le diagnostican heridas por proyectiles en la región del pie derecho, abdomen y costado izquierdo.

El nombre del herido es Wilker Márquez de 17 años de edad. Al cierre de esta edición, se desconoce su estado de salud y se presume que es residente de la misma comunidad en la que por poco pierde la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *