Miércoles de salud por la paz atendió a familias del sector Campo Elías

Destacada Locales

Como todos los miércoles, en el municipio bolivariano de José Félix Ribas se realizó la jornada de salud por la paz dirigida atender al pueblo ribense. En esta oportunidad la comunidad beneficiada fue el Barrio Campo Elías, sector de la zona norte del municipio.

Así lo informó la Directora de Articulación Social de la alcaldía de Ribas, Carolyn Villegas quien además aseguró que gracias a la revolución, el pueblo recibe los servicios de salud directamente en las comunidades con políticas sociales como las que lleva a cabo la alcaldesa del ayuntamiento ribense, Sumiré Ferrara en trabajo articulado con la Corporación de Salud del estado Aragua, la Misión Barrio Adentro y los médicos integrales comunitarios.

En este sentido, vecinos y vecinas de la zona agradecieron al gobierno bolivariano por la atención recibida,  “Gracias a nuestra alcaldesa, unas 500 familias del sector Campo Elías y zona aledañas recibieron atención en cuanto a medicina general, odontología, los niños y niños fueron chequeados por los médicos pediatras. Es una política de atención integral que es posible solo en revolución”, dijo Virginia y Nitxon Gonzáles, habitantes del sector.

De igual manera, Víctor Rondón y Solángel Oropeza, indicaron que como gobierno responsable, en Ribas siempre se le ha prestado el apoyo a la comunidad Campo Elías en las oportunidades que se les ha requerido. En este sentido, reafirmaron el apoyo de los vecinos y vecinas del sector para con la revolución, al tiempo que agradecieron por la jornada de salud.

Fuente: (Prensa alcaldía de Ribas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *