Muere joven al enfrentarse a comisiones del Cicpc en FLA

Sucesos

FLA- A las 6:00 de la mañana, resultó muerto un joven de 19 años  identificado como Giovanni Eduardo Pernía Sandoval, luego de sostener un fuerte intercambio con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales Criminalística (CICPC), en Fundocoropo, municipio Francisco Linares Alcántara.

El suceso se produjo en el sector El Esfuerzo, calle La Cruz, rancho número 8, en el momento que los agentes realizaban labores de campo en dicha barriada, según fuentes policiales Sandoval, al notar la presencia de los detectives trato de huir para evitar ser atrapado por los sabuesos.

Giovanni, en su intento de fuga abrió fuego contra la comisión con la intensión de hacer una cortina de balas que le permitiera evadir el cerco policial, acción que le  fue inútil ya que fue alcanzado por los disparos provenientes de los investigadores que rapelearon la arremetida para resguardar sus vidas.

En aras de salvarle la vida el herido fue trasladado de emergencia al Ambulatorio de Sorocaima, donde falleció a pocos minutos de su ingreso a causas de las heridas ocasionadas en el enfrentamiento

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm, mientras que el cuerpo de Pernía, fue trasladado a la medicina forense.

Por otra parte, Giovanni Pernía, padre de abatido, sostuvo que el muchacho se encontraba durmiendo junto a su esposa, y que además la madre también estaba presente en el hecho, cuando los uniformados presuntamente ingresaron de manera violenta, sacando de la vivienda a las dos mujeres y dejando solamente al joven para posteriormente quitarle la vida.

Afirmó que su hijo era un hombre con valores familiares y trabajador, que ahora deja una esposa con una niña menor de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *