100 venezolanos retornaron este viernes desde Ecuador

Nacionales

Este viernes retornaron al país 100 venezolanos provenientes de Ecuador, a través de Plan Vuelta a la Patria impulsado por el Ejecutivo Nacional, informó este viernes el ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

Otro vuelo de @LAConviasa del Plan Vuelta a la Patria llega desde Ecuador con 100 compatriotas que retornan a Venezuela. Aún hay muchas en las listas de espera. Sólo un Presidente humanista como @NicolasMaduro puede llevar adelante una acción tan solidaria. ¡Bienvenidos! redactó canciller venezolano en su cuenta de la red social Twitter.

Antes de regresar a Venezuela, el grupo del sexto vuelo conformado por 41 son mujeres, 27 hombres y 32 niñas, niños y adolescentes se dirigieron a la Catedral de Quito, capital del país ecuatoriano donde reposan los restos de Antonio José de Sucre, destacado político, estadista, militar, diplomático y uno de los próceres de la independencia más connotados de América.

Con el Plan Vuelta a la Patria han retornado un total de 8.031 venezolanos.

Desde Brasil han regresado 6.413, Perú 564, Ecuador 565, Colombia 305, Argentina 86, República Dominicana 95, Chile 2 y Panamá 1.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *