Atraco en vivienda deja dos delincuentes muertos y tres heridos

Sucesos Última hora

Aragua.- Dos presuntos atracadores de residencias resultaron asesinados por su víctima en el momento que forcejeaban dentro de una vivienda, ubicada en el sector Las Lomas, municipio San Casimiro del estado Aragua.

Los ultimados quedaron identificados como Carlos Guédez González, mientras que su compinche solo fue identificado con el remoquete “La Hormiga” ambos presuntamente era integrantes de la banda “El Chaqueta”.

Se supo que los sujetos ingresaron a la vivienda de forma violenta y portando armas de fuego, una vez dentro de la residencia comenzaron a amedrentar a los propietarios quienes se encontraban en compañía de unos parientes, los atracadores en el medio de la acción negativa se las ingeniaron para sacar algunos objetos de valor, al pesar que los ladrones portaban armas de fuego las victimas decidieron enfrentarlos a punta de golpes y objetos corto punzantes.

Trascendió que tras la escena de sangre que se ejecutaba dentro de la residencia un vecino del sector se percató de la acción delictiva que llevaban a cabo los presuntos delincuentes sin pensarlo dos veces alertó a las comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al comando de zona 42 que se encontraban realizando su recorrido rutinario. La sorpresa de los funcionarios que al apersonarse al lugar de los hechos se encontraron con una escena increíble pero cierta, pues dos presuntos antisociales yacían en el piso totalmente ensangrentados, mientras que tres de los familiares que arriesgaron sus vidas al momentos de enfrentarse con los hampones resultaron heridos.

No obstantes los lesionados fueron trasladados de inmediato a un centro de salud más cercano de la localidad donde fueron atendidos por los galenos de guardia quienes quedaron registrados en el libro de novedades del nosocomio con los nombres Kevin Johan Ortega, Vanessa Borges, Carlos Ortega y Hitler Ortega.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *