CARDENALES VOLÓ VICTORIOSO PESE A LA LLUVIA

Deportes

Los jonrones surcaron los cielos del Estadio Antonio José Herrera, para alejar la lluvia que azotó el inicio del encuentro y también guiar a los Cardenales de Lara imponerse 5 carreras a 3 ante los Bravos de Margarita, en el primer duelo de la temporada.

Con batazos de vuelta completa de José “El Hacha” Castillo en la sexta entrada y Carlos Rivero en la parte baja del séptimo, los pájaros rojos remontaron un resultado adverso y tormentoso.

Los insulares abrieron el marcador en el cuarto episodio, cuando José Rojas disparó vuelacerca solitario a los envíos del abridor de los crepusculares, Williams Pérez. Luego sumaron dos rayitas más en el siguiente tramo, en el que el mismo Rojas negoció pasaporte y un wild pitch del escopetero Daniel Álvarez, permitió anotar a los corredores Francisco Díaz y Cade Gotta.

Castillo descontó con el bombazo en solitario y Rivero sentenció el cambio de marcador al sacarla con dos hombres en las almohadillas.

“Me estaban trabajando duro, pegado y me preparé para esperar un pitcheo mal colocado por el rival y aproveché para conectar el batazo”, dio a conocer el antesalista al canal TVES. “Muy contento empezar ganando en casa, eso dice mucho de lo que buscamos este año”.

La victoria fue adjudicada para el derecho Ricardo Gómez (1-0), quien laboró 1.2 entradas, con un hit permitido, un boleto otorgado y un ponche recetado. Por su parte Luis Ramírez (0-1) cargó con la derrota al recibir el batazo de gradas de Rivero.

El foráneo Ryan Kelly comenzó con el candado en mano esta zafra y cerró de manera intratable, con dos abanicados, de los tres que enfrentó.

DESDE EL TERRENO
El encuentro estaba pautado para las 5:00 PM de la tarde, sin embargo, la lluvia se hizo presente, lo que ocasionó el retraso del mismo, hasta las 9:00 PM, que brincaron al terreno de juego.

EN CIFRAS
El toletero José Castillo, con su indiscutible en la cuarta entrada y el cuadrangular número 89 de por vida en la LVBP en la parte baja del sexto, quedó 10 imparables de los 1000 conectados en su carrera. “Sólo quiero demostrar que (en Cardenales) no perdieron el dinero con mi cambio y vine para ayudarlos”, declaró el legendario toletero nacido en Guárico.

Fuente: LVBP.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *