Maduro presentará Plan de la Patria 2025 ante la ANC

Destacada Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó el día de ayer que en los próximos días acudirá a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con el objetivo de presentar el Plan de la Patria 2019-2025.

Acudiré a la Asamblea Nacional Constituyente para presentar el plan de la Patria 2025, para que se apruebe como ley constitucional vigente y de obligatorio cumplimiento de la nación“, expresó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión durante su participación en el Primer Congreso de Pueblos Indígenas.

El mandatario anunció que incorporará al Plan de la Patria 2019-2025 las propuestas, proyectos y programas entregados por los participantes en el Primer Congreso de los Pueblos Indígenas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Caracas.

Indicó que en las últimas semanas se han organizado varios congresos con distintos sectores sociales, como “fase de preparación de las fuerzas para el combate; vienen grandes momentos de combate en la patria para definir el escenario de los próximos 20, 30 años más”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *