Más de 4 mil escolares han recibido el kit escolar en Lamas

Regionales

En el marco de la fiesta del nuevo año escolar 2018-2019, más de 4 mil niños y niñas de Santa Cruz de Aragua han sido beneficiados con kit escolares.

El balance fue ofrecido por la profesora Neyla Blanco, supervisora municipal de educación durante el acto de entrega de combos escolares en la Unidad Educativa Estadal “Andrés Eloy Blanco”, donde expresó que la acción forma parte de las políticas públicas en materia educativa que impulsa el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro Moros en pro del bienestar del estudiantado del país.

“Con el apoyo del Gobierno Bolivariano a través del Ministerio de Educación y de nuestro Alcalde Erick Ramírez, desde el Inicio de clases no hemos descansado, llegando a todos los colegios del municipio, entregando morrales, kits escolares, llevando las jornadas de vacunación y planes de mantenimiento”, comentó Blanco.

Asimismo, explicó que en dicha institución fueron otorgados 985 morrales con útiles escolares, de los cuales 195 corresponden a educación inicial y 790 a educación primaria.

“Con esta entrega ya llegamos a más de 4 mil bolsos otorgados a nuestros estudiantes dependientes del sistema público de Santa Cruz de Aragua, hemos finalizado la entrega de toda la educación primaria y especial en la jurisdicción”, detalló.

Para finalizar, indicó que en los próximos días llegará el beneficio a las instituciones donde se imparte la educación básica, media y diversificada en la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *