Matan a comerciante en Las Mercedes

Sucesos Última hora

Ribas.- La noche del jueves fue asesinado un comerciante victoriano presuntamente por dos sujetos entre ellos al parecer una femenina le propino varios impactos de bala, al momento que se encontraba afuera de su negocio, ubicado en la avenida principal de la urbanización Las Mercedes, municipio José Félix Ribas.

De manera extraoficial se pudo conocer que la escena de sangre tuvo lugar a eso de las 7:30 de la noche, en el momento que Jorge Daniel Barreto al parecer venia llegando a la frutería que dirigía y al estacionar su moto fue abordado por unas femeninas quienes por causas que aún están bajo investigación, le propino dos impactos de bala uno al nivel de la cabeza y el otro en la espalda, entre tanto ellas huían del lugar con el vehículo.

Ante el asesinado que consterno a los presentes y dejó un largo silencio por varios minutos familiares y trabajadores se percataron de lo sucedido y corrieron con el fin de auxiliar a la víctima, quien quedo boca abajo en el pavimento, en medio de un charco de sangre, sin signo vitales.

A la escena de crimen se dirigieron comisiones de Policía de Aragua, quienes se encargaron de resguardar la zona, minutos después hicieron acto de presencia funcionarios de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron con las investigaciones de rigor.

 

Hasta el momento se conoce que de la manera que se dieron los hechos todo apunta al robo. Ya quedará de parte de los sabuesos del Cicpc, realizar las indagaciones pertinentes, que den con los autores del crimen.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *