Menor de 15 años se ahorco tras discutir con su familia

Sucesos Última hora

Ribas.- Aproximadamente a las 3:00 de la tarde del viernes varios gritos en el interior de una vivienda alteraron la tranquilidad de un sector populoso de La Victoria, Municipio José Félix Ribas.

Segundos después, un menor de edad inconsciente venía cargado en los brazos de una persona pidiendo un vehículo para llevarlo hacia el Hospital José María Benítez.

Poco a poco la gente se aglomeraba para conocer el detalle de lo sucedido en la vivienda. La noticia se regó en el barrio rápidamente: “se ahorcó un adolescente de 15 años en su cuarto”.

De acuerdo con la versión de la Policía, el menor de 15 años (omitimos el nombre por razones legales) tomó la fatal decisión después que presuntamente había discutido fuertemente con su hermana.

Posterior a la discusión el adolescente se encerró en su cuarto. Tiempo después al notar que no había salido le hicieron varios llamados pero no salió, por lo que sus familiares fueron en búsqueda del menor encontrando la triste escena.

El menor de 15 años fue llevado hasta la emergencia del nosocomio victoriano pero infortunadamente no tenía signos vitales.

Las autoridades investigan la verdadera causa que llevo al menor a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *