Movimientos de Féminas de Ribas preparan sus propuestas

Locales

Rumbo al II Congreso Venezolano de Mujeres, se desarrollaron  asambleas populares con los diferentes sectores  y movimientos de féminas en el municipio José Félix Ribas, siguiendo las instrucciones de la Ministra del Poder Popular para la Mujer, Caryl Bertho y  de la Vicepresidencia de la Mujer del Psuv.

Así lo informó la coordinadora de la Vicepresidencia de La Mujer en Ribas, Rosa Marín quien además afirmó que en las asambleas se tiene como finalidad, proponer y debatir propuestas enmarcadas que contribuyan a  la paz, el diálogo, la unidad, así como también al programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, que viene impulsando el presidente Nicolás Maduro, en el país.

“Aquí estamos las mujeres ribenses acatando los lineamientos de nuestra la Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Caryl Bertho, y de nuestra alcaldesa feminista Sumiré Ferrara, para fortalecer e impulsar todas las programas sociales a beneficio de la mujeres, orientados por el presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Rodolfo Marco Torres”, resaltó Marín.

Continúo,  hoy (ayer) nuestras féminas con  gran alegría propusieron y debatieron diversos temas que estamos seguros serán defendidos por nuestra vocera municipal durante el II Congreso Venezolano de Mujeres en la ciudad de Caracas, para que nuestro municipio sea vanguardia en todos los planes y proyectos emanados desde el ejecutivo nacional”, afirmó.

Por otro lado, informó Marín que las asambleas culminan el día de hoy en el sector La Candelaria de la parroquia Pao de Zárate, por lo que reiteró la invitación a las mujeres de esta populosa localidad a ser parte de este encuentro.

Por su parte, iliana Rodriguez delegada en el IV Congreso del PSUV, durante la asamblea de la parroquia Zuata señaló “En estas asambleas hemos visto toda la fuerza feminista del municipio comprometida con la patria, quienes han realizados importantes aportes, que estamos seguros serán tomadas en cuenta durante la plenaria nacional, para el fortalecimiento de todas las políticas públicas en materia de mujer”, indicó.

Se pudo conocer que en las asambleas se establecieron mesas de trabajos en las áreas de Paz, productividad, patria-matria, unidad, solidaridad internacional y la transversalización por el socialismo feminista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *