Muchacho casi pierde la vida en accidente de tránsito en la vía a La Colonia

Sucesos

Ribas.- Un joven de 18 años casi pierde la vida, luego de registrase un accidente de tránsito en la vía que conduce a La Colonia Tovar, el mismo se encuentra en vigilancia médica en el hospital José María Benítez de La Victoria, municipio Ribas.

Se tuvo conocimiento que el siniestro se registró a eso de las 2:45 de la tarde en la vía hacía La Colonia Tovar, cuando Degili Kasles de 18 años de edad, venía a bordo de un vehículo, cuando tomó una de las peligrosas curvas y  colisionó en circunstancias que están bajo investigación.

Al momento, el lesionado fue auxiliado por los transeúntes que pasaban por el lugar, donde quedó el joven prácticamente inconsciente  y llevado de urgencias hasta el nosocomio victoriano, donde a su llegada fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron politraumatismo generalizado, por lo que ameritó tratamiento médico para estabilizar su condición de salud.

Las causas del hecho hasta la redacción de esta nota se desconocían, pues serán las autoridades de Tránsito Terrestre las que realicen las experticias correspondientes, para determinar que orinó el hecho vial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *