Realizada con éxito la “Marcha para Jesús” en el Municipio Ribas

Locales

El día de ayer, como en todas las principales ciudades del país se realizó en la Victoria, municipio José Félix Ribas, la “Marcha para Jesús”, la cual tiene como objetivo el de llevar el mensaje de unidad, fe y esperanza a toda la familias de la ciudad, por una mejor Venezuela, donde el pueblo cristiano recorre las principales calles con el respaldo del Espíritu Santo y donde se proclama el nombre de Jehová Dios.

Igualmente el mensaje es para todas las congregaciones cristianas a estar unidas en una sola voz, cuerpo, sentir y un Cristo para nuestro país.

La marcha dio inicio con una concentración en el Paseo de la Juventud, en la entrada de La Victoria y recorrió varios puntos estratégicos de la ciudad como Vista Hermosa, Ciudad Socialista, Policía de las Mercedes, C.C. Central Madeirense, Hospital José María Benítez, Banco de Venezuela, Liceo José Félix Ribas y culminó en la plaza Campo Elías donde se oró en los diversos puntos por la familia, por nuestros gobernantes, por la seguridad, porque nunca nos falte el alimento, sanación de nuestros enfermos, la educación, situación económica del país y finalmente por toda la ciudad y sus habitantes.

Debemos resaltar que la alegría, los cantos, los bailes, los banderines, pancartas, la unión de las familias y de pastores de diferentes iglesias fueron los protagonistas de esta estupenda actividad, donde no faltaron oraciones realizadas con sentimiento y amor por nuestra Venezuela, acompañadas de una estupenda organización, seguridad y abastecimiento de agua y jugos para todos los asistentes.

Es importante destacar que en la plaza Campo Elías fue realizada paralelamente por el Ilustre Concejo Municipal del Municipio Ribas la segunda consulta pública del Proyecto de Ordenanza del Pueblo Cristiano, proyecto que fue leído ante los asistentes por la secretaria municipal Ing. Kelby Maica, acompañada por la presidenta del Concejo Municipal de Ribas, Thais Alfonzo y la edil Dexy Plaza, proyecto aprobado por todos los asistentes al acto en su segunda discusión sin objeciones.

“Día hermoso, día de júbilo y de gozo para el pueblo cristiano, que ha trabajado junto al poder legislativo del municipio para que muy pronto podamos tener una nueva ordenanza que favorecerá a la familia ribense y a todos los cristianos de nuestro municipio” mencionó la concejal Thais Alfonzo en sentidas palabras dirigidas a todos los asistentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *