Dos menores fallecieron en un accidente de tránsito

Sucesos Última hora

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- En horas de la tarde de este domingo se registró un accidente de tránsito en la parroquia Pao de Zarate, del municipio José Félix Ribas, en el que perdieron la vida dos infantes.

Trascendió que los menores se encontraban disfrutando de un día familiar en el río, cuando aproximadamente a las 6:30 de la tarde se disponían a retornar de su paseo y en el trayecto hacia sus hogares, el conductor del vehículo perdió el control del camión 350 que conducía, volcándose posteriormente.

Inmediatamente transeúntes y personas cercanas al sector que presenciaron el hecho, rápidamente notificaron a las autoridades policiales de tránsito, quienes se apersonaron en el lugar para prestarle los primeros auxilios correspondientes a los heridos, en la actividad de rescate los parientes de los infantes se percataron que ambos estaban inertes en el suelo. Pues según la versión ofrecida por Carmen Silva tía de los pequeños fallecidos, los niños habrían quedados aplastados por la camioneta.

Cabe destacar, que los pequeños residían junto con sus progenitores en el sector Puerta Negra arriba, calle Los Compadres de Guacamaya, eran primos y se encontraban estudiando primaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *