Boston dominó a Houston y se adelanta en la serie

Deportes

Los Medias Rojas de Boston apalearon a los Astros de Houston 8-2, este martes, en el tercero de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el Minute Maid Park para que los “Patirojos” se fueran arriba en el emparejamiento.

Con un destacado Grand Slam de Jackie Bradley Jr ante los envíos de Roberto Osuna en la séptima entrada, los Medias Rojas de Boston se impusieron frente a los Astros de Houston, en el primer encuentro en el Minute Maid Park correspondiente al tercero de la serie.

La novena entrada, sin oportunidad de salvado, fue cerrada por el relevista criollo Eduardo Rodríguez, quién destacó con dos ponches propinados, uno de ellos frente a George Springer para concluir con el encuentro y darle la victoria a los «Patirojos» para irse adelante en el emparejamiento.

Otros toleteros destacados

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez bateó 2-1 y Rafael Devers se fue de 1-1 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0. El venezolano Sandy León sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-2 con dos anotadas, Marwin González de 4-1 con una remolcada. El cubano Yuli Gurriel de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *