Muere joven al impactar moto contra una camioneta

Sucesos Última hora

Maracay.- En horas de la tarde del pasado viernes, se registró un accidente de tránsito entre los sectores Palo Negro y Santa Cruz de Aragua, al parecer, luego de que un joven de 18 años de edad impactara su motocicleta en contra de una camioneta que transitaba por el lugar.

Se conoció que el joven momentos antes estaba celebrando el cumpleaños de un familiar, cuando se dispuso a buscar un pendrive para continuar con la celebración, sin saber que esa sería su última acción a realizar. Luego de despedirse de los familiares, abordó su motocicleta en compañía de un hermano y emprendió el viaje.

Minutos después en el momento que se encontraban transitando por los sectores antes mencionados, por causas que aún se desconocen, los hermanos perdieron el control del vehículo e impactaron en contra de una camioneta.

El impacto causó graves heridas en ambos tripulantes, quienes fueron socorridos y trasladados hasta las inmediaciones del Hospital Central de Maracay, lugar en el que fallece el chofer de la moto pese a los esfuerzos realizados por los galenos de guardia, mientras que el hermano acompañante, se mantiene en estado crítico de salud, hasta el momento, se desconocen el estado de salud, ya que es reservado.

El infortunado joven respondía al nombre de Wilver José Escalona Lespe, de 18 años de edad y el hermano fue identificado como Gabriel Escalona Lespe, ambos oriundos del barrio Andrés Eloy de Santa Cruz.

Por otra parte, el cuerpo del Wilver, fue posteriormente trasladado hasta la Medicatura Forense de Caña de Azúcar para aplicarle la autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *