Jornada de salud por la paz atendió Sector 3 de Las Mercedes

Locales

Vecinos y vecinas del sector 3 de las Mercedes, parroquia Castor Nieves Ríos, se atendieron con una jornada integral de Salud Por la Paz, orientado por la alcaldesa Sumiré Ferrara en coordinación con Corposalud, Barrio Adentro e Ipasme en su afán de brindar atención en materia de salud de manera gratuita a todas las comunidades de la localidad.

En este sentido, la directora de articulación social de la Alcaldía Bolivariana del municipio Ribas, la doctora Carolayn Villegas informó que en esta oportunidad ofrecieron servicios de medicina general, pediatría, odontología, inmunización, farmacia con entrega de algunos medicamentos de manera gratuita y visita a casa a casa enfermos encamados.

“Todo esto gracias a la iniciativa de nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara y al trabajo articulado con Barrio Adentro y el apoyo de  los médicos integrales comunitarios”, puntualizó la Directora.

Prosiguió la doctora Villegas que atendieron más de 200 personas entre adultos, jóvenes, niños y niñas, donde también contaron con el apoyo de los CLAP (Comité Locales de Abastecimiento y Producción) y el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la parroquia y de la comunidad, trabajando juntos para garantizar una mejor atención a los habitantes de la zona.

En este sentido, beneficiario de la jornada afirmó Carmelo Alas solicitud que la jornada debe repetirse con más frecuencia en la comunidad por lo que felicitó a gradeció a los organizadores. De igual manera, Rosa Navas habitante del sector sentirse satisfecha porque le permito hacer un chequeo general de manera óptima, eficaz, efectiva y gratuita.

El día de hoy se estará llevando el Miércoles de Salud por la paz en la comunidad Bolívar Sur de la Victoria en la calle Cantaura, a partir de las 8 de la mañana.

Fuente: (Prensa alcaldía de Ribas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *