Cardi B estrenó su nuevo tema “Money” y culpa a Nicki Minaj de hacerlo

Espectáculos

Todos pensamos que la pelea entre Cardi B y Nicki Minaj había terminado, pero no. En esta oportunidad, Cardi tuvo que adelantar el lanzamiento de su nuevo tema “Money”, por culpa de su enemiga, ya que al parecer, los fanáticos de Nicki Minaj filtraron en Internet el nuevo tema de la rapera.

Cardi B decidió hacer un live en Instagram dirigido a todos sus seguidores para explicarles lo sucedido: “Espero que la gente que está viendo esto sean mis seguidores de verdad… no los jo**dos seguidores falsos. Como habrán visto, mi canción ‘Money’ se ha filtrado. Así que he pensado: ‘Que le den, si ya está ahí a fuera, lo mejor que puedo hacer es estrenarla’”, así comenzó el live que realizó la rapera para explicar lo que sucedió con su nuevo tema.

Sin remordimientos, Cardi se dirigió a los fanáticos de Nicki, diciéndoles que lo que sienten es amor por ella : “Intentamos retirarla, pero ya conocen a los Barbz…”, añade poniendo los ojos en blanco. “Siempre están pendientes de mí y publican cualquier cosa que hago. Ellos dicen que me odian, pero para mí que es amor porque pasan más tiempo que mis propios fans en mis perfiles. Y se enteran de qué me traigo entre manos antes de los míos. Eso se parece mucho al amor, claramente. ¡Saben que me quieren! Así que a la mi**da, sino puedo eliminar la filtración, seguiré adelante con ella”.

Es importante recordar que esta es la primera canción que interpreta en solitario la rapera desde su álbum “Invasion of Privacy”. Como el título adelanta, la letra de la canción gira en torno a la búsqueda de dinero. “Diamantes en mi cuello”, “Me gustan los aviones de pasajeros… Pero nada en este mundo me gusta más que los cheques (Dinero)”, canta Cardi B.

En los últimos meses, Cardi B ha realizado colaboraciones en varias canciones como “Taki Taki” con DJ Snake, “Backin’ It” de Pardison Fontaine y en “Girls Like You” de Maroon 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *