Los niños de preescolares celebraron su semana

Destacada Locales

Desde tempranas horas de la mañana el gremio educativo, el Instituto Autónomo Municipal de Deporte del municipio José Rafael Revenga y el movimiento Juvenil de Recreadores, se concentraron en los espacios del estadio Ángel Ramírez de El Consejo, con el fin de celebrar la semana del festival de habilidades y destrezas en el área de educación inicial.

Los niños y niñas de preescolar del circuito 1 y 2, celebraron su semana con actividades deportivas, de habilidades y destrezas y recreativas. En el marco del cumplimiento de la gaceta oficial 39.943 del año 2013, resolución número 043, así lo dio a conocer José bello, coordinador de educación física del municipio por la zona educativa del estado Aragua, y supervisor del equipo de gestión de educación de la jurisdicción.

Bello indicó “estas actividades iniciaron desde el primero de octubre y culminan en 31 del presente mes. Esto siguiendo los lineamientos emanados por la coordinación regional del ministerio de educación a través de un cronograma de trabajo que incluyen acciones pedagógicas y cognitivas que se les practicaran a los niños y niñas las instituciones” dijo.

Los preescolares que participaron en esta actividad fueron, C.E.I.P Mundo de Colores, U.E.N Don Simón Rodríguez, U.E.E Elena Torres, U.E.N Juan Uslar, P.E.N Barrio El Consejo, C.E.I.P 20 De Mayo, I.E.E José Rafael Revenga, y todos los cielos abiertos del circuito 1 y 2.

Para finalizar el  profesor Yonny Rodríguez, Director del Instituto Municipal del Deporte en Revenga, dijo que gracias a la gestión del burgomaestre Daniel Perdomo Briceño, el deporte  ha avanzado a pasos agigantados en nuestro municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *