Avenida 1 de La Mora urge por capa asfáltica

Comunidad

Ribas. – Los habitantes de la avenida 1 de La Mora y calles adyacentes, reportaron la presencia de huecos que se encuentran a lo largo de toda la vía, producto de unas reparaciones realizadas por el personal de Hidrocentro, que luego de culminar el trabajo, dejaron destrozada toda la vía.

“Toda la avenida se encuentra en la misma situación, y al menos ahorita le echaron tierra al hueco, porque anteriormente estaban descubiertos”, relató una señora que reside en la comunidad. A su vez, destacó que las casas se mantienen llenas de polvo por la tierra acumulada en los huecos.

Otros lugareños, manifestaron que no es mucho lo que hicieron en el sector, porque igualmente siguen con la problemática en la distribución del agua potable, esperan que finalmente sean escuchados y terminen de una vez por todas el problema que llevan años padeciendo.

Por otra parte, solicitaron una vez más a las autoridades municipales y al personal de Hidrocentro para que realicen un recorrido por todo el sector y verifiquen la situación que afecta a decenas de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *