FAES Líquidó a secuestrador en San Mateo

Sucesos Última hora

Bolívar.- A las 12:35 del mediodía de ayer, cayó abatido un supuesto delincuente tras sostener un fuerte enfrentamiento con las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el sector El Topo I de San Mateo, municipio Bolívar.

Según fuente policial se supo que desde tempranas horas de la mañana una persona habría sido secuestrada por un comando armado conformado por sujetos desconocidos en el sector “Barrio Sucre” de la mencionada jurisdicción, por lo que el cuerpo policial rápidamente activó un fuerte despliegue con al menos 22 funcionarios por la zona para lograr su rescate.

Durante el desplegué de los uniformados  se pudo ubicar el lugar donde los presuntos secuestradores mantenían al hombre como rehén, quienes al verse acorralados por la comisión accionaron sus armas de fuego, originando un fuerte intercambio de balas entre ambas partes, que dejó como resultado a uno de los delincuentes gravemente heridos, por lo que fue trasladado al hospital más cercano para ser atendido por los médicos; quienes no pudieron lograr salvarle la vida ante su estado crítico de salud; mientras que el resto logró huir.

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego, tipo escopeta, serial NM232171; así como dos cartuchos, uno percutido y otro sin percutir. Cabe resaltar que las FAES pudo rescatar a la víctima sana y salva; además se encuentran  ya tras la pista de los 14 maleantes que se dieron a la fuga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *