Centro La Victoria 2 en 1 “Sin agua y sin electricidad”

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- La comunidad del centro de la ciudad de La Victoria, específicamente en la calle Campo Elías con esquina Páez, a la altura de un reconocido banco de la localidad ribense, están desesperados por la falta de agua en la zona.

Vecinos aseguran que están padeciendo por el servicio de agua desde hace más de dos meses que no les llega a sus hogares, el vital líquido llego el pasado 21 de octubre y solo duro cuatro horas, las personas se han visto en la obligación de ir a buscar el agua con sus tobos a otras partes de centro.

De igual manera, denuncian que no solo es la falta del vital líquido, sino también el servicio del alumbrado eléctrico, según al parecer se quemó el transformador, información que es manejada por los entes competentes, ha pasado más de un mes y todavía no le dan respuesta sobre el problema presentado.

Por tal razón las calles siguen sin alumbrado público, convirtiéndose en una cueva de lobo y su gente (comunidad y Comercios) padeciendo de la desesperación. ¿Quién podrá ayudarnos? Exclamó Gabriela González habitante del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *