Golpean sexagenario para robarlo en La Victoria

Sucesos Última hora

Ribas.- Un adulto mayor fue golpeado y herido por arma de fuego la noche de ayer, luego de resistirse al robo de sus pertenencias. Hecho ocurrido en el Casco Histórico de la ciudad de La Victoria, municipio Ribas.

Este hecho se registró en los alrededores de la Plaza Ribas, a eso de las 11:50 de la noche, cuando David Villavicencio de 61 años de edad, se encontraba transitando por el oscuro lugar y fue abordado por sujetos, quienes con cuchillo en mano pretendían perpetrarle un robo.

Ante la acción de negativa de los atracadores la victima tomó una actitud evasiva razón que molesto a los presuntos delincuentes, quienes hicieron uso de su fuerza bruta y lo acorralaron para posteriormente cortarlo en varias oportunidades, dejándolo ensangrentado en medio de la vía pública.

Se supo que la víctima busco ayuda, quien inmediatamente fue auxiliado por transeúntes que se trasladaban por el lugar de inmediato fue llevado a la emergencia del Hospital José María Benítez donde a su llegada fue atendido por los galenos de guardia, que le diagnosticaron varias heridas abiertas, en la cabeza y cuello, por lo que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

Hasta el momento de la redacción de esta nota el estado de salud David era estable, por lo que se esperaba que en las próximas horas fuera dado de alta.

En otros hechos

Siguiendo la línea de las resistencias al robo otro ciudadano de nombre Douglas Deyan de 37 años de edad, fue brutalmente golpeado por individuos aproximadamente a las 10:30 pm, en las adyacencias del sector El Castaño de la parroquia Zuata, el mismo fue llevado hasta el nosocomio victoriano y presento un diagnóstico de politraumatismo generalizado.

José Rafael Azocar de 42 años de edad, tampoco escapó de esta realidad, pues a las 05:35 am en el puente del Barrio Sucre en La Victoria, cuando se dirigía a su faena de trabajo, fue abordado por hombres, quienes le propinaron un balazo en la pierna izquierda, cuando este se negó a un supuesto robo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *